• Román Tapia F.

#ÚltimaHora: Se confirma primer caso positivo de coronavirus en México - Emprendedorpolitico.com

° La persona infectada es un hombre de 35 años que regresó de Italia con los sintomas; en Sinaloa están a la espera de una segunda prueba para confirmar el segundo caso.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Ciudad de México a 28 de febrero del 2020.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, confirmó los primeros dos caso de coronavirus en la Ciudad de México; el primero se trata de un hombre de 35 años quien regresó de Italia y comenzó a presentar los síntomas de la enfermedad.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


De acuerdo con López-Gatell, se estaba a la espera anoche de que el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE) realizara la segunda prueba correspondiente para que se confirmara el caso en la Ciudad de México, tal como lo había informado desde ayer por la noche en su cuenta de Twitter.


“Estaba pendiente de hacer la segunda prueba que es de confirmación por parte del INDRE, esto ocurrió, fue un proceso de toda la noche y casi a las seis de la mañana salió el resultado y se confirma. De modo que tenemos ya un caso confirmado de coronavirus”, señaló el funcionario en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.



“Lo advertimos desde el inicio. Esto no se puede contener, lo que no quiere decir que no pueda mitigarse. En su mayoría, más del 90%, son enfermedades con síntomas leves, como un catarro”, manifestó López Gatell.



Información en desarrollo


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!









¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



423 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon