top of page
750x90 banner para blog.png

Destina gobierno de Toño Ixtláhuac 6, 500 apoyos alimenticios a personas vulnerables

#Zitácuaro | Cada mes recibirán esta ayuda los adultos mayores, discapacitados, embarazadas, lactantes, niños y niñas de todo el municipio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Destina gobierno de Toño Ixtláhuac 6, 500 apoyos alimenticios a personas vulnerables

Zitácuaro, Michoacán a 25 de enero de 2022.- Como parte de las acciones para apoyar a los sectores de mayor vulnerabilidad, el #GobiernoDeSoluciones presidido por el alcalde @ToñoIxtláhuac, a través del DIF municipal, a cargo de la licenciada Vanessa Ixtláhuac, entregó 6 mil 500 apoyos alimentarios a adultos mayores, discapacitados, embarazadas, lactantes, niños y niñas de todo el municipio.


"Nuestro compromiso es cuidar de los más necesitados, por eso destinamos esta importante ayuda que es parte de las soluciones que la actual administración municipal brinda en beneficio de los que menos tienen", destacó el presidente Ixtláhuac.


Refirió que las despensas son compradas al gobierno del estado y federación, por lo cual representa un pequeño costo que oscila entre los 15 y 20 pesos; sin embargo, es una importante ayuda para que mes con mes las familias de bajos recursos la adquieran.




 
 
Anunció que su gobierno, emprenderá una asistencia alimentaria gratuita para que este sector se favorezca con un subsidio total de alimentación. Convocó al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a redoblar esfuerzos para favorecer a los zitacuarenses que más lo requieren.



Previo a este evento, el edil Ixtláhuac en compañía de la presidenta honoraria, inauguró la remodelación de los baños de este sistema. Comentó que el DIF debe contar con espacios e instalaciones dignas para sus usuarios, tras ser el "rostro humano del Ayuntamiento".


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:








Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

30 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page