ZAMORA: Ante crecimiento de casos por COVID, se suspende la reactivación de actividades económicas
A partir del día de mañana 09 de Mayo del año 2020 Zamora iba a retomar sus actividades normales pero ante el número creciente de casos positivos por COVID y por instrucción del Gobierno Federal y del Estado se suspende dicha iniciativa que buscaba reactivar algunas actividades económicas, siempre y cuando se mantuviera estable los casos de Covid.
Lo anterior generó cierto temor a que dicho municipio se pueda convertir en un foco rojo, puesto que se encuentra cercano a localidades y municipios en donde se presentaron 10 casos confirmados y una persona fallecida por coronavirus.
Por lo tanto, se ha solicitado a los ciudadanos tomar las medidas de prevención de manera que se pueda evitar un mayor número de contagios y mantener las recomendaciones y directrices ante la fase 3 de la contingencia en la que se encuentra sumido México.
Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!
¡Denuncia!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?












Comentarios