top of page
750x90 banner para blog.png

Zamora: Acribillan a taxi-camioneta y dejo este saldo rojo

#NotaRoja | Las víctimas, ambas masculinas, de cuya edad oscilaba en los 24 años.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Zamora: Acribillan a taxi-camioneta y dejo este saldo rojo
Emprendedorpolitico.com

Zamora, Michoacán a 1 de agosto del 2022.- Otra tragedia en Zamora por hechos bélicos los ocurridos este domingo por la noche cuando un joven murió y uno más resultó herido, tras un ataque armado contra una camioneta de carga mixta.


Los hechos ocurrieron en el crucero de la Avenida 20 de Noviembre y la calle Ferrocarril, de la colonia 20 de Noviembre, donde las víctimas viajaban en una camioneta marca Nissan, doble cabina, de color color blanco, número económico 5 y con placas 6-NKA-27A, del Servicio Público.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Tras el ataque, los jóvenes heridos lograron llegar hasta la base de Protección Civil y Bomberos Municipales, donde fueron auxiliados por policías y paramédicos.

Sin embargo, el joven Andrés A., de aproximadamente 25 años de edad, murió cuando recibía atención médica en un hospital, mientras que su compañero Hugo Alberto P., de 24 años de edad, es atendido bajo custodia policial.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page