top of page
750x90 banner para blog.png

VÍDEO: Brigadistas mexicanos en Turquía rescatan a niña de 8 años con vida bajo los escombros

#OrgulloMexicano | A cinco días del fuerte terremoto que sacudió a Turquía y Siria, el equipo mexicano de rescate encontraron y rescataron a una niña de 8 años de edad con vida.

VÍDEO: Brigadistas mexicanos en Turquía rescatan a niña de 8 años con vida bajo los escombros
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 12 de febrero de 2023.- El equipo mexicano de apoyo en Turquía logró rescatar a una niña de ocho años de edad con vida. Así lo informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El rescate ocurre a cinco días del sismo de 7.8 grados que afectó tanto a Turquía como a Siria, y que suma más de 28 mil víctimas.


En redes sociales, el canciller mexicano compartió el hallazgo del equipo de la Secretaría de Marina junto con elementos civiles locales.

 
“Equipo de rescate de la Secretaria de Marina,en combinación con equipo civil local , logran rescatar una pequeñita de 8 años con vida”, señaló Ebrard en su publicación de Twitter.




En el video se puede observar al equipo de rescatistas que laboraban entre los escombros. Se aprecia el uniforme de color azul característico de la Marina. En los minutos que se observan del video, se ve a los elementos sacar a la menor, entre aplausos por parte de los colaboradores.


Según especialistas, las primeras 72 horas son las consideradas como prioritarias para encontrar a personas con vida. Sin embargo, ejemplos como este dejan en claro que vale la pena continuar con la búsqueda aún después de ese lapso.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

5 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page