top of page
750x90 banner para blog.png

Arrancan este sábado los vuelos directo Morelia - Cancún - Morelia

#Turismo | Esta tarde arribó a las 5:40 de la tarde el vuelo inaugural con 186 pasajeros, mismos que fueron recibidos con un comité de bienvenida que incluía souvenirs y una danza de los viejitos.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Arrancan este sábado los vuelos directo Morelia - Cancún - Morelia

Morelia, Michoacán a 2 de abril, 2022.- Con 3 salidas semanales, este sábado arrancó la ruta de Volaris Cancún-Morelia-Cancún cuyos precios oscilan desde los 700 pesos en viaje sencillo y que pretende atender a los cerca de 3 millones de personas que viajan cada año a Michoacán.


El primer vuelo arribó al Aeropuerto Internacional de Morelia a las 17:40 horas con capacidad llena, es decir, con 186 pasajeros

 
 
¿Cuándo podrías viajar? La ruta sería programa para los días Martes, jueves y sábado


¿Itinerario?


Saliendo de Cancún a las 12:58 hrs., llegando a Morelia a las 15:51 hrs.

Saliendo de Morelia a las 16:21 hrs., llegando a Cancún a las 19:01 hrs.


Antecedentes


Anteriormente ya se había anunciado el año pasado que durante el Tianguis Turístico, realizado en Mérida, Yucatán, se hizo un convenio con Aeromar, para establecer el vuelo Morelia-CDMX que comenzó el 18 de noviembre con un precio inicial de mil 399 pesos.


Además, en aquel entonces se había señalado que había acercamiento con las aerolíneas Aeroméxico, VivaAerobus y Volaris para la apertura de nuevas rutas desde Michoacán a diferentes destinos del país como el caso de la ruta Morelia-Cancún.



Arrancan este sábado los vuelos directo Morelia - Cancún - Morelia



Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

46 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page