top of page
750x90 banner para blog.png

Congreso de Michoacán avala propuesta del gobernador; habrá penas más severas para feminicidas

#Michoacán | "Endurecer las penas a secuestradores, violadores y feminicidas, es un avance en materia de protección a las mujeres", enfatizó la dirigente morenista

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Congreso de Michoacán avala propuesta del gobernador; habrá penas más severas para feminicidas
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 11 de mayo, 2022.- La iniciativa de ley propuesta por el gobernador Bedolla para que el feminicidio se castigue con prisión hasta por 60 años, logró el consenso de las fuerzas políticas al interior del Congreso del Estado de Michoacán, destacó Giulianna Bugarini, Presidenta de Morena en Michoacán.


"Endurecer las penas a secuestradores, violadores y feminicidas, es un avance en materia de protección a las mujeres, por el que nuestro gobernador Bedolla y los diputados de la 4T han luchado incansablemente", expresó Bugarini.


 
 
La dirigente morenista, destacó que con esta iniciativa ya aprobada, se avanza en la agenda que impulsa la 4T de frenar los feminicidios y la corrupción en Michoacán.


"Hoy tenemos un gobernador que trabaja por la justicia de las mujeres y que seguirá luchando para que Michoacán sea un lugar próspero encaminado a la transformación", concluyó Giulianna Bugarini.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

41 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page