top of page
750x90 banner para blog.png

Continua la violencia en Morelia: Encuentran a un hombre baleado y sin vida

#NotaRoja | En un domicilio ubicado en las cercanías de Ciudad Universitaria fue donde acudieron los cuerpos de emergencia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Continua la violencia en Morelia: Encuentran a un hombre baleado y sin vida

Morelia, Michoacán a 8 de enero de 2022.- La noche de este sábado, al interior de un domicilio de la colonia Felicitas del Rio en la ciudad de Morelia, fue localizado un hombre muerto, mismo que presentaba lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.


Fue en atención a una denuncia ciudadana que los elementos de la Policía Morelia acudieron a un inmueble de la calle Manuel Martínez Solórzano en las cercanías de la avenida Solidaridad, donde los uniformados hallaron a un masculino herido.


De igual forma al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil Estatal, los cuales al revisar al afectado confirmaron que carecía de signos vitales, confirmando su deceso.


 
 
Trascendió que en la zona fue localizado un casquillo percutido, siendo acordonado el perímetro en apego a los protocolos de la cadena de custodia, para evitar la contaminación de evidencias.


Las autoridades correspondientes emprendieron una carpeta de investigación pero hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso ni de los responsables.



Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

76 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page