top of page
750x90 banner para blog.png

Viernes sangriento en Morelia: Seis asesinatos, incluyendo un policía y dos mujeres

#Inseguridad | Fue en un total de 4 hechos bélicos los que se registraron durante el día y noche de este viernes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Viernes sangriento en Morelia: Seis asesinatos, incluyendo un policía y dos mujeres

Morelia, Michoacán a 15 de enero de 2022.- Viernes violento en la ciudad de Morelia que sumaron seis asesinados a balazos, entre ellos dos mujeres y tres más heridas, en hechos diferentes puntos.

De acuerdo con reporte el doble crimen se registró la noche de hoy, en la calle Capitán José de la Luz, donde se encontraban las víctimas abordo de un vehículo, donde fueron sorprendidos por sicarios que los atacaron a balazos.


De inmediato vecinos alertaron a la Policía sobre disparos de arma de fuego, en la mencionada calle y había heridos.

 
 
Al sitio llegaron policías y paramédicos, que localizaron la unidad y dentro estaca un hombre y una mujer, ambos con presentaban impactos de bala y checar los signos vitales confirmaron su muerte.



En el lugar, fueron identificadas las víctimas como Octavio policía de Michoacán y Mónica, al parecer su esposa. Los guardianes del orden acordonaron el área.


Más tarde llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán, que iniciaron con las investigaciones sobre el doble crimen y posteriomente trasladaron los cuerpos al SEMEFO local.

Cabe mencionar que con el asesinado de la pareja, suman seis las personas asesinadas el día de hoy, en la capital michoacana.


El primer asesinato se registro sobre la colonia San Rafael, donde fue asesinado un hombre dentro de su domicilio, en la colonia Primavera, una mujer que viajaba en su motocicleta fue privada de la vida a balazos.


Ya entrada la noche en la colonia El Porvenir, un hombre fue asesinado a balazos y tres mueres resultaron heridas, entre ellas una niña de 5 años. Así mismo en la colonia Gertrudis Sánchez, un motociclista fue atacado a balazos y murió en el lugar.


Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

234 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page