top of page
750x90 banner para blog.png

Videos: Así quedaron dañados los 3 bares incendiados en Altozano

#Entérate | Al momento los incendios ya fueron controlados en su totalidad y frente a Vertical se encuentra abierta la circulación en un solo sentido.

Videos: Así quedaron dañados los 3 bares incendiados en Altozano
Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2023.- Tras los hechos acontecidos esta mañana donde se vieron afectados los bares Vertical, Mint y Luv ubicados en Altozano, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una Carpeta de Investigación por los daños perpetrados durante las primeras horas de este sábado en tres bares ubicados en la zona Sur de la ciudad.


Ante este hecho comenzaron a circular en redes sociales los primeros videos de las afectaciones al interior de los bares antes citados.

 
Al momento se ha determinado por las imágenes de las cámaras de seguridad que son cinco los responsables que provocaron el incendio y que escaparon en un auto Chevrolet Aveo de color rojo





Por su parte el Comisionado de Seguridad Ciudadana en Morelia informó en sus redes sociales:


“Elementos de Policía de Morelia y Bomberos Municipales Morelia atienden en este momento incendio en Bar Mint y Vertical en zona de Altozano”. “Al momento no se reportan personas heridas y se desconocen las causas que hayan provocado el percance”. “La avenida Juan Pablo II permanece cerrada para facilitar trabajo de cuerpos de emergencia”.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

90 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page