top of page
750x90 banner para blog.png

Así fue el ataque de ayer en Vinatería de la Prados Verdes, Morelia (+Video)

#Advertencia | Imágenes sensibles, se recomienda discreción. Así fue captado en video el robo-ataque a otro negocio de Morelia donde una persona resultó herida.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Así fue el ataque de ayer en Vinatería de la Prados Verdes, Morelia

Morelia, Michoacán a 7 de enero de 2022.- La página Sanción Social difundió el video del robo a una licorería ocurrido el día de ayer en Morelia. Se ve a los delincuentes entrar a la tienda y amenazar a los presentes para, posteriormente, disparar a una persona. El agredido salió a buscar ayuda, por lo que llegó una ambulancia y cuerpos de seguridad.


A pesar de que el gobierno dijo que se había desmantelado un grupo de robatiendas, se desconoce cuántas existen en la capital michoacana.


 
 
Sin soltar el celular, sicario disparó contra víctima que iba huyendo, le dispararon 5 veces y sobrevivió.








Te puede interesar:


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1597 visualizaciones0 comentarios

留言


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page