top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: Filtran video de ataque con dron entre carteles de la droga y comuneros

#Sucesos | Advertencia: Imágenes sensibles. En el material de 41 segundos, también se aprecia como luego de intentar contener el ataque con bobas lanzadas desde el dron, huyen del sitio para intentar refugiarse.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: Filtran video de ataque con dron entre carteles de la droga y comuneros

Morelia, Michoacán a 11 de enero de 2022.- En un video de 2 minutos 51 segundos que circula en redes sociales, se ve un primer ataque con dron en contra de un campamento de habitantes de El Bejuco en el municipio de Tecaltepec, Michoacán.


En cuanto impacta el primer explosivo, los pobladores corren para ponerse a salvo y segundos después aumentan las cargas con explosivos, siendo al menos 4 las explosiones que genera.


La grabación da cuenta del ataque que dejó un habitante lesionado. En la grabación se ve a dos pobladores que disparan sus rifles de asalto, ocultos de tras de árboles, y a la distancia se escuchan los estruendos del comando del CJNG. Posteriormente, otros 4 huyen del sitio mientras el dron mueve la dirección de su cámara para buscarlos.



 
 
En el material de 41 segundos, también se aprecia como luego de intentar contener el embate criminal, los comuneros deciden retirarse y alejarse de ese lugar en guerra.




Las autoridades municipales informaron que la ofensiva inició esta mañana y permanece en esos puntos donde también las familias han huido de la violencia. Las ofensivas de los grupos del CJNG contra los habitantes de Tepalcatepec continuaron durante todo el lunes, refirieron lugareños.


Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1702 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page