top of page
750x90 banner para blog.png

Difunden video de Alexis Cervantes "confesando" tener nexos con el narco y ser amante de drogas

#OMG | 📣 El basquetbolista que fue secuestrado y rescatado en #Michoacán, Alexis Cervantes, confesó tener nexos con el #CárteldeSinaloa y se reconoció a sí mismo como un amante de la cocaína y el desmadre. Hace unas horas ya fue enviado en avión a su ciudad natal ¿Qué tal?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Difunden video de Alexis Cervantes "confesando" tener nexos con el narco y ser amante de drogas

Morelia, Michoacán a 30 de diciembre de 2021.- A 24 horas de ser rescatado fue difundido un video a través de rede sociales, donde supuestamente el basquetbolista Alexis Cervantes confiesa el motivo por el cual habría sido privado de su libertad.


En el video que poco a poco se ha vuelto viral y varios medios de comunicación locales y nacionales han retomado, el deportista "confiesa" que le gusta el desmadre y la cocaína.

 
 
“Soy Alexis Francisco Cervantes Guerrero, originario de Guasave, Sinaloa, soy basquetbolista profesional, y el motivo por el cual estoy aquí es porque unas personas me hicieron la parada y encontraron en mi celular fotos, videos con armas, fotos con la mafia” y con su primo que supuestamente se dedica a actividades ilícitas en Sinaloa, “nos gusta el desmadre, me encanta la cocaína, la verdad. Y pues ese es el motivo por el que estoy aquí, (…) por las fotos”.




LOS HECHOS




El día martes 21 de diciembre, Alexis Cervantes tomó un autobús que se dirigía desde Los Reyes, Michoacán hacia la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde tomaría un vuelo a Sinaloa con el fin de pasar las festividades de Navidad y Año Nuevo junto a su familia.




Sin embargo, en el trayecto, por alguna razón que la familia desconoce, el autobús de la línea Primera Plus tuvo que regresar al punto de partida y suspender el traslado, por lo que, ya de regreso en Los Reyes, Alexis Cervantes abordó un taxi que lo llevaría hasta Guadalajara, pero eso no sucedió.




En la última comunicación que tuvo el conductor de la unidad del servicio público con su familia, informó que se dirigía a Guadalajara y que se encontraba en un tramo entre Sahuayo, Michoacán y La Barca, Jalisco; posteriormente, no se supo nada de ambos.



“Él ya había ido varias veces a Michoacán, tal vez por eso se le hizo fácil volver. Nunca había tenido problemas, es muy tranquilo. No dio señales de que estuviera en peligro; tal vez la situación esa de que el camión se devolvió, creo yo por algún evento que pasó en la carretera, una balacera o algo”, contó Óscar Cervantes Guerrero, hermano de Alexis.





La Fiscalía General del Estado (FGE) había informado el domingo, que por oficio, había abierto una carpeta de investigación por la desaparición de Alexis, mientras que la familia del taxista, quién está identificado como Marcos, acudió a presentar la denuncia correspondiente.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1626 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page