top of page
750x90 banner para blog.png

Video fuerte: Alumnas del IPN dan golpiza a maestro por presunto acoso sexual

#Virales | Video fuerte: Alumnas del IPN dan golpiza a maestro por presunto acoso sexual . En redes sociales compartieron un video donde lo enfrentan por la violencia que supuestamente ha ejercido contra alumnas y docentes de la institución

Video fuerte:  Alumnas del IPN dan golpiza a maestro por presunto acoso sexual

CDMX a 18 de noviembre de 2023.- Cansadas del acoso sexual de maestros, estudiantes de la Vocacional 8, del Instituto Politécnico Nacional (IPN) tomaron justicia por su propia mano, al golpear a profesores acosadores.



Un video que circula en X muestra a un profesor de edad madura sentado en un escritorio, mientras una joven descarga su ira acusándolo de varios hechos.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
"Usted es una persona acusada que ha acosado hasta maestras, alumnas y hasta ha amenazado. No lo queremos dentro de la institución. Y si esto no se cumple, no nos va a quedar otra más que irnos a paro porque no es la primera vez que lo hace", dice.




En el video se ve como otras jóvenes se acercan al profesor y comienzan a golpearlo con los puños y con patadas, mientras que se escucha la voz de una estudiante que le dice: "acuérdate que tú mamá es una mujer, cabrón".


IPN: Alumnas de IPN golpean a maestro por presunto acoso

En una fotografía que acompaña el video se ve cómo queda el docente golpeado tirado en el piso.


Hace unos meses, el director general del IPN, Arturo Reyes Sandoval, se comprometió a erradicar el acoso y la violencia contra las mujeres en los planteles del Poli.


"El hostigamiento y el acoso sexual son conductas contrarias a los valores e ideario que nos distinguen como institución, porque vulneran los derechos humanos de las víctimas e impiden su desarrollo al disminuir su productividad y capacidad; además, afectan el entorno escolar y laboral al obstaculizar el logro de las metas institucionales”, afirmó Reyes Sandoval.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

203 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page