top of page
750x90 banner para blog.png

VIDEO: extranjero insulta en inglés a mexicanos y policía lo enfrenta

#Entérate | VIDEO: extranjero insulta en inglés a mexicanos y policía lo enfrenta

VIDEO: extranjero insulta en inglés a mexicanos y policía lo enfrenta


Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2024.- Un hombre al parecer extranjero fue retirado de un centro comercial en Ciudad de México, debido a que insultaba a las personas que pasaban frente a él. Esto ocasionó descontento e incomodidad por quienes pasaban por ahí, por lo que un policía le pidió que se retirara del lugar.



En un video que se dio a conocer en redes sociales se muestra que el sujeto es enfrentado por la persona que esta grabando le pide que se retire del lugar, junto con el elemento de seguridad le solicitan que se vaya.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Aunque por un momento se niega a retirarse, al final termina recogiendo sus cosas y levantándose de la banca donde se encontraba sentado tomando lo que parece una bebida caliente.






Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

42 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page