top of page
750x90 banner para blog.png

Video: Dron capta enfrentamiento entre cárteles del Golfo y del Noroeste en Tamaulipas

#Seguridad | La grabación fue recuperada por el Departamento de Seguridad en Texas

Emprendedorpolitico.com
Video: Dron capta enfrentamiento entre cárteles del Golfo y del Noroeste en Tamaulipas

Tamaulipas a 21 de octubre, 2022.- En video se exhibió el momento en que un dron documenta un enfrentamiento entre cárteles del Golfo y del Noroeste en la ciudad de Miguel Alemán en Tamaulipas.


La grabación que se viralizó en redes sociales muestra cuatro vehículos tipo “monstruos” que disparan armas de alto calibre, presuntamente ametralladoras.


De hecho, en el video se observan ráfagas de luz generadas por el armamento de uso exclusivo del Ejército y en poder de los cárteles del Golfo y del Noroeste.


Además, en la grabación que documentó el dron se distingue a una persona a bordo de uno de los vehículos. También se distinguen edificios al costado de la carretera, los cuales parecen abandonados.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Se informó que el video fue recuperado por el Departamento de Seguridad en Texas, Estados Unidos. Según Fox News, el dron es propiedad del crimen organizado.




En tanto, el periodista Bill Melugin, quien compartió las escenas en Twitter, aseguró que el enfrentamiento se debió a una lucha por el control de un corredor de contrabando.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

47 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page