top of page
750x90 banner para blog.png

Video: Cámaras captan momento en que meteorito cae a la tierra

#DesnudandoLaNoticia | 😱 El extraño fenómeno espacial pudo verse en varias ciudades de Australia a simple vista...

Video: Cámaras captan momento en que meteorito cae a la tierra
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2023.- Las cámaras de vigilancia del Aeropuerto de Cairns, ubicado en Queensland, Australia, captaron el momento exacto en el que un meteorito cayó y se estrelló en la tierra.


En el video que se compartió a través de las redes sociales del aeropuerto, se observa la trayectoria del cuerpo celeste que va acompañada de un resplandor verde, para finalmente provocar una luminosa explosión al estrellarse en unas montañas.


De acuerdo con un artículo publicado en la revista de divulgación científica de la UNAM, el resplandor verde se “debió al sobrecalentamiento de los fragmentos de hierro y níquel cuando la roca se rompió antes de tocar el suelo”

 
Asimismo, explicaron que la fricción acumulada generó el brillo característico y que la ruptura del meteorito provocó el destello y el estampido sonoro.

mr noticias



Meteorito se logró ver en varias ciudades de Australia

Varios internautas publicaron en sus redes sociales los videos que lograron captar de este raro suceso espacial, pues se logró ver en varias ciudades, desde Queensland hasta Mackay.

Cabe destacar que, según información proporcionada por el mencionado artículo, un aproximado de “100 toneladas de material interplanetario, en su mayoría pequeñas partículas de polvo, llueven sobre la Tierra a diario”, pero es raro que un meteorito tan grande caiga y que además pueda ser observado a simple vista.


Por otra parte, trascendió a los medios de comunicación que tanto científicos, como autoridades de Queensland, continúan revisando la zona en la que se registró la caída del meteorito.


Esto, con el objetivo de recolectar los fragmentos del cuerpo celeste, para analizarlos y poder conocer más de la naturaleza de esta roca espacial.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

76 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page