top of page
750x90 banner para blog.png

Video: ¡A cinturonazos! madre mexicana saca a su hijo de las micheladas

#Virales | Tal vez por pena o por miedo, el joven salió corriendo del negocio, pero uno de sus ´compas´ documentó todo.

Video: ¡A cinturonazos! madre mexicana saca a su hijo de las micheladas
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 27 de diciembre de 2022.- Una mujer causó furor en internet, luego de acudir por su hijo a un establecimiento de micheladas y sacarlo de ahí a punta de cinturonazos.


Y es que como sabemos, las madres mexicanas son mundialmente conocidas por sus habilidades de ´causar terror´, perdón, de educar a sus vástagos con métodos específicos, como la famosa chancla y el cinturón, así como esta señora que ´rescató´ a su pimpollo de las garras del alcohol.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 

Esta historia que se viralizó porque a muchos les pareció divertida y otros incluso se sintieron identificados con ella, aparentemente ocurrió en algún negocio clandestino de micheladas en la Ciudad de México.


Dicho caso se viralizó de inmediato en diversas plataformas de redes sociales, donde se ve a la mujer sacar a su hijo de este lugar, mientras lo amenazaba con el cinturón en la mano, con el cual alcanzó a lanzarle unos golpes.


Cabe señalar que el clip fue captado por otro hombre que se encontraba en el establecimiento, probablemente un amigo, pero al desafortunado protagonista no se le ve el rostro, pues aparentemente intentaba huir del lugar y de su madre.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

87 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page