top of page
750x90 banner para blog.png

Vamos a salir de las oficinas a trabajar y a escuchar a la comunidad nicolaita: UMSNH

#UMSNH | En representación de la rectora Yarabí Ávila, el secretario General, Zoe Infante, visitó las Facultades de Ingeniería Civil, Economía y de Ingeniería Química.

Vamos a salir de las oficinas a trabajar y a escuchar a la comunidad nicolaita: UMSNH
Emprendedorpolitico.com

Boletín de prensa


Morelia, Michoacán a 13 de enero de 2023.- En la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se están trazando rutas eficientes para atender las necesidades de las distintas Facultades.


En representación de la rectora, Yarabí Ávila González, el secretario General, Zoe Infante Jiménez, continuó con los recorridos al interior de la institución para escuchar al personal y al alumnado.


“El objetivo es que no seamos un grupo de funcionarios que estén solamente en sus oficinas, sino al contrario darle seguimiento y atención a todas las demandas que las y los universitarios tienen, de la mano con ese humanismo que la rectora nos ha pedido”, sostuvo.


Infante Jiménez, indicó que, conocer las necesidades de las áreas que conforman la UMSNH, permitirá realizar un diagnóstico acertado sobre las prioridades y acciones urgentes que se deben implementar en beneficio de la comunidad universitaria.


En el recorrido también estuvieron presentes los directores de las facultades de Ingeniería Civil, Economía, e Ingeniería Química, Ramiro Silva Orozco, Manuel Romo del Vivar y Javier Lara Romero, respectivamente.



Vamos a salir de las oficinas a trabajar y a escuchar a la comunidad nicolaita: UMSNH


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

13 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page