top of page
750x90 banner para blog.png

Si te vacunaron con Pfizer o AstraZeneca, no debes temer a la variante Delta del COVID

#Ciencia | 🗣📣 Pero no te confíes, estos hallazgos subrayan la urgencia de proteger completamente a las personas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2021.- Las vacunas COVID-19 de Pfizer y AstraZeneca son altamente efectivas después de dos dosis para prevenir la hospitalización de las personas infectadas con la variante delta, lo que subraya la urgencia de proteger completamente a las personas, según las autoridades sanitarias de Inglaterra.


La inyección de Pfizer y BioNTech tiene una efectividad del 96 por ciento contra la hospitalización después de dos dosis, mientras que la inoculación de AstraZeneca y de la Universidad de Oxford tiene una efectividad del 92 por ciento, según un análisis anunciado el lunes por Public Health England.

 
 
Esos resultados son comparables con la protección ofrecida contra la variante alfa, que surgió por primera vez en Gran Bretaña, según muestran los datos.
Emprendedor politico

El Reino Unido está en una carrera por vacunar a su población a medida que se propaga la variante detectada por primera vez en India. El primer ministro Boris Johnson retrasó su plan de levantar las restricciones de Inglaterra durante al menos otras cuatro semanas para tratar de evitar miles de muertes adicionales. Aunque los casos de COVID han aumentado rápidamente, impulsados por la variante altamente transmisible, los últimos resultados ayudarán a aliviar las preocupaciones sobre el aumento de la presión sobre los hospitales.


“Las vacunas son la herramienta más importante que tenemos contra COVID-19”, dijo Mary Ramsay, jefa de inmunización de PHE, en un comunicado. “Es absolutamente vital obtener ambas dosis tan pronto como se le ofrezcan, para obtener la máxima protección contra todas las variantes existentes y emergentes”.


Los resultados de mayo mostraron que la eficacia de ambas vacunas contra la enfermedad sintomática de la variante delta fue del 33 por ciento tres semanas después de la primera dosis. Ese estudio encontró que la inyección de Pfizer tenía un 88 por ciento de efectividad dos semanas después de la segunda dosis, y que dos dosis de la vacuna AstraZeneca tenían un 60 por ciento de efectividad.


Se están realizando más trabajos para establecer el nivel de protección contra la muerte por la variante delta, pero se espera que sea alto, al igual que con otras variantes, dijeron las autoridades. El análisis incluyó más de 14 mil casos de la variante delta, de los cuales 166 fueron hospitalizados, entre el 12 de abril y el 4 de junio.


Investigadores en Escocia descubrieron anteriormente que la vacuna Pfizer ofrecía un 92 por ciento de protección contra la variante alfa y un 79 por ciento contra la delta uno 14 días después de la segunda dosis. Eso en comparación con la protección del 73 por ciento y el 60 por ciento de la vacuna Astra.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

531 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page