top of page
750x90 banner para blog.png

Abuela llora el as3sinato de su nieto que llegó de México a EEUU para ayudarla

#Mundo | 🇲🇽🇺🇸 El joven consiguió empleo en un supermercado Sam's Club, un trabajo temporal que lo ayudaría a regresar el próximo año a México sin los bolsillos vacíos.

“¡Estoy destrozada!”: abuela llora el asesinato de su nieto que llegó de México a EEUU para ayudarla
Emprendedorpolitico.com

Utah, Estados Unidos a 24 de septiembre de 2023.- La familia del joven asesinado en West Valley el viernes pasado, Brayan Torres, exigió justicia y una exhaustiva búsqueda de su presunto asesino ante medios de comunicación de Estados Unidos.


Rocío Torres Hernández la abuela del ahora occiso fue la portavoz de la exigencia en medios de comunicación y manifestó que el joven tenía planeado regresar a México en el 2024,


Torres nació en Utah, pero a los 8 meses su familia se lo llevó a México, al estado de Puebla. Habría venido de visita a Utah varias veces durante su vida, pero este año, el 2 de enero, decidió quedarse por un tiempo para reunir dinero y ayudar a su abuela, quien está en México.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Porque dice que yo estaba mala, y que aquí se gasta mucho dinero para mi diálisis. Me dijo: 'Mamá me voy'. Pero yo no quería que se fuera porque era como un hijo”, dijo Torres Hernández.

El joven consiguió empleo en un supermercado Sam's Club, un trabajo temporal que lo ayudaría a regresar el próximo año a México sin los bolsillos vacíos.


Según sus familiares, Torres era trabajador, hogareño y simpático, y creen que eso hace su muerte aún más dolorosa.


La abuela pide justicia: “Que hagan justicia, porque mi nieto tenía mucha vida por delante, y no es justo, porque él no era callejero, incluso lo llevaban y buscaban de su trabajo porque él no sabía ni cómo andar”.


Las autoridades aún buscan a Esteban Gálvez, de 19 años, por ser persona de interés en el asesinato de Torres. Gálvez tiene cabello oscuro, mide 5’ 8 de altura y pesa 150 libras.

El cuerpo del joven ya está en trámite para ser enviado a México.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

47 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page