top of page
750x90 banner para blog.png

Urge atender necesidades de grupos vulnerables: Diputada Ivonne Pantoja

#Legislativo | Pantoja Abascal aseveró que desde su distrito trabaja de manera directa con los ciudadanos acercando servicios médicos, psicológicos, de Tanatología, asesoría jurídica, a través de su Casa Enlace ubicada en Zamora.

Urge atender necesidades de grupos vulnerables: Diputada Ivonne Pantoja
Emprendedorpolitico.com

Comunicado del Congreso del Estado de Michoacán

Morelia, Michoacán a 13 de abril de 2023.- Las niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad deben contar con la garantía un trabajo enfocado al respeto de sus derechos y a mejorar su calidad de vida, aseveró Ivonne Pantoja Abascal, diputada local por Zamora.


Refirió que desde la Comisión de Derechos Humanos del Congreso se trabaja para proponer y dictaminar iniciativas que aporten a que los grupos que requieren mayor atención sean escuchados y se subsanen sus demandas.


“Desde las comisiones legislativas estamos trabajando para que los michoacanos tengan mejores condiciones de vida, que tengan acceso a servicios de salud, propiciamos su salud emocional, educación, que se garantice una alimentación adecuada, que vivan en condiciones seguridad, sin maltrato”.

 
Indicó que falta implementar más políticas públicas, un presupuesto que fortalezca a las dependencias y programas que están destinados a apoyar a los grupos vulnerables, por lo que es necesario impulsar más reformas que se reflejen en una realidad diferente para las y los michoacanos.
mr noticias


Pantoja Abascal aseveró que desde su distrito trabaja de manera directa con los ciudadanos acercando servicios médicos, psicológicos, de Tanatología, asesoría jurídica, a través de su Casa Enlace ubicada en Zamora.


“Mi casa enlace está de puertas abiertas para escuchar y atender a quienes lo requieran. Cuentan conmigo para construir en conjunto un mejor municipio en el que todos podamos vivir en con tranquilidad y seguridad “.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page