top of page
750x90 banner para blog.png

Nuevamente, la UNAM ofrece cursos en línea por pandemia, ¡Aprovecha!

#Educación | Los cursos estarán dirigidos a estudiantes y el público en general

Cabe recordar que el pasado mes de abril la máxima casa de estudios también ofreció una variedad de cursos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Nuevamente, la UNAM ofrece cursos en línea por pandemia, ¡Aprovecha!
Fotografía: Rica-Zamora

Ciudad de México a 3 de agosto de 2020.- Debido a la cuarentena por la pandemia de Covid-19, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer un nuevo programa de actividades culturales en línea.


Los cursos estarán dirigidos tanto para sus estudiantes, como para el público en general, a los que se podrán acceder en los meses de agosto a septiembre.

 
 
A través de la Unidad Académica de la Coordinación de Difusión Cultural lanzó un segundo programa de actividades que incluyen 54 cursos y talleres, 19 seminarios y diplomados, todos con valor curricular.


Neurociencia, narrativas trans digitales, arte, fotografía y cine serán algunos de los temas que abordarán en dichos programas, de los que las inscripciones cierran el próximo miércoles 5 de agosto.


Respecto a los seminarios, se emitieron varios con perspectiva del encierro en mente como “Viajes Virtuales: Narrativas transdigitales para combatir el encierro”, “Fotografía desde el encierro”, “Creación de cinecortos desde casa”, entre otros.


Cabe recordar que el pasado mes de abril, la máxima casa de estudios también ofreció una variedad de cursos luego de que se anunciara la primera fase de la cuarentena, refirió Infobae.


En la plataforma Coursera se encontrará el catálogo de la amplia oferta académica virtual, para que los interesados tomen algún curso de los que ofrecen en línea.


A través de un comunicado, la UNAM precisó que los acreditados podrán obtener un certificado para anexarlo a su currículum, mismo que sí tendrán un costo si no se pertenece a la comunidad universitaria.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Nuevamente, la UNAM ofrece cursos en línea por pandemia, ¡Aprovecha!

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

60 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page