Sólo hay una dirigencia en Morena Michoacán y es la de Giulianna Bugarini: IEM

#Michoacán | Señaló que no hay ningún tipo de controversia al respecto, ya que es Giulianna Bugarini quien encabeza la dirigencia estatal del partido

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Sólo hay una dirigencia en Morena Michoacán y es la de Giulianna Bugarini: IEM
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 19 de mayo, 2022.- Sólo hay una dirigencia en Morena Michoacán y ésta la encabeza Giulianna Bugarini Torres, dio a conocer el consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán, Ignacio Hurtado Gómez.


"Nosotros solamente tenemos una comunicación oficial con la dirigencia que encabeza Giulianna Bugarini, que es la que nosotros tenemos registrada".


 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
En este sentido desconoció que exista algún tipo de documento que indique otra circunstancia, por lo que dijo, no hay duda de que es Giulianna Bugarini la presidenta estatal de Morena.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Pero en caso de que existiera alguna duda respecto a quien tiene la titularidad de algún partido, cosa que no ocurre en Michoacán, señaló que el procedimiento es consultar a la dirigencia nacional del partido en cuestión, para que sea éste quien despeje cualquier duda que se pueda tener respecto a las dirigencias estatales.


Cabe señalar que desde el pasado 13 de octubre de 2021, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena designó a Giulianna Bugarini como la presidenta en Michoacán, acuerdo que continúa firme al día de hoy.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

61 visualizaciones0 comentarios