top of page
750x90 banner para blog.png

Un hombre se hizo pasar por una mujer en redes para vengar la muerte de su hermano

#Virales | Los 12 años que Sergio pasó en prisión no fueron suficientes para Anderson y lo engañó con un perfil falso para poder vengarse de él

Un hombre se hizo pasar por una mujer en redes para vengar la muerte de su hermano
Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 1 de febrero de 2023.- Anderson Pineda, habitante de Cúcuta, Colombia, creó un perfil falso en redes para enamorar y vengarse del asesino de su hermano Jhonier. El colombiano esperó 15 años para realizar su venganza y ya fue capturado por la policía.

Corría el año 2008 cuando los hermanos Pineda llegaron a una fiesta en donde estaba la novia de Anderson. Junto a ella estaban ya dos amigos suyos: Sergio Salazar y otro acompañante.

Anderson y Sergio, a quien todos conocían como ‘Muelas’, no se la llevaban bien por lo que el licor y el ambiente de la fiesta ayudó a que se terminaran peleando. En medio del enfrentamiento, ‘Muelas’ sacó un revólver y le apuntó a Anderson.

Al ver que su hermano estaba en peligro, Jhonier se atravesó entre los dos y recibió un impacto de bala en el pecho. Minutos después, Jhonier murió


 
‘Muelas’ huyó pero varias personas que estaban en la fiesta lo persiguieron y ese mismo día fue capturado por la policía. Cuando lo encontraron, Sergio aún tenía en su poder el arma con la que cometió el homicidio. Finalmente, fue condenado a 12 años de prisión.




ANDERSON CREÓ UN PERFIL FALSO PARA PODER ACERCARSE A SERGIO

Al parecer, los 12 años que Sergio pasó en prisión no fueron suficientes para Anderson. El sujeto buscó a ‘Muelas’ en redes y creó un perfil falso de mujer para conquistarlo y poder quitarle la vida tan pronto como tuviera una oportunidad.

Y así ocurrió. Según lo que se pudo saber, Anderson Pineda comenzó a chatear desde su perfil falso con Sergio y después de unos días lo citó en una zona céntrica de Cúcuta.

Cuando ‘Muelas’ llegó al lugar de la cita no sólo no se encontró con la mujer con la que se iba a reunir, sino que fue recibido por dos hombres en moto. Uno de ellos le disparó en dos ocasiones y le quitó la vida.

No fue difícil para la fiscalía saber quién había sido el autor del crimen. Primero, Sergio solo tenía un enemigo conocido y, segundo, el lugar donde asesinaron a ‘Muelas’ tenía varias cámaras de seguridad. Pocos días después del crimen, Anderson ya estaba siendo buscado por la policía.

Finalmente, el 11 de enero Anderson fue capturado por los cargos de homicidio y porte ilegal de armas. Los detalles sobre la creación del perfil falso en redes se conocieron tras las declaraciones de Pineda.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

87 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page