top of page
750x90 banner para blog.png

Un adolescente muere en “arrancones” de motos en Cajeme, Sonora; amigos lo abandonan

#NotaRoja | 🚨 El cuerpo del adolescente fue abandonado por los asistentes de la carrera clandestina que se llevaba a cabro en un lugar conocido como el “Bordo Nuevo”, donde suelen realizarse cada fin de semana.

Emprendedorpolitico.com

CDMX a 5 de febrero de 2023.- Un adolescente murió al impactarse en su motocicleta por manejar en exceso de velocidad cuando participaba en una carrera clandestina, conocidas como “arrancones”.

Al ocurrir la tragedia, sus amigos del colectivo “Mortalikos” abandonaron su cuerpo sobre la calle del Bordo Nuevo, a la altura de Lomas Residencial, de Ciudad Obregón, y huyeron.


De acuerdo con las primeras versiones, el joven motociclista que iba a máxima velocidad, perdió el control del vehículo y se impactó contra una camioneta que circulaba en el mismo sentido.


 
La joven víctima de 15 años, quien conducía una motocicleta Italika color rojo, fue identificado extraoficialmente como Karin Guadalupe.

Los asistentes de los “arrancones” del viernes por la noche, también se retiraron del lugar, e incluso se llevaron la motocicleta de la víctima, dejando su cuerpo en el suelo.


Cuerpos de seguridad y de emergencia arribaron al lugar para auxiliar al menor, sin embargo, confirmaron que ya no tenía signos vitales.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page