top of page
750x90 banner para blog.png

Oficial: La UMSNH regresa a clases presenciales próximo 8 de febrero

#Entérate | Prepara tu mochila y cubrebocas. A continuación la información que han emitido las autoridades nicolaitas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Oficial: La UMSNH regresa a clases presenciales próximo 8 de febrero

Morelia, Michoacán a 3 de febrero, 2022.- Luego de que en semanas previas se notificará el regreso a virtuales para nivel preescolar, básico y educación media ante el incremento de casos COVID-19 en la entidad, se tenía previsto que preparatorias y universidades regresarían a clases presenciales y así se ha mantenido en el sector privado desde hace 2 semanas, por lo que este jueves se informó a través de las redes sociales oficiales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) sobre el regreso a presenciales a partir del próximo lunes 8 de febrero.


En un comunicado se ha informado a la comunidad nicolaita que el regreso a presenciales será obligatoria para toda la comunidad docente, administrativa y estudiantil, a partir del 8 de febrero tal como se marca en el calendario escolar vigente 2021-2022

 
 
"La Universidad Michoacana refrenda su compromiso con la educación de la juventud nicolaita, para recibir una formación de conocimientos y habilidades que fortalezcan su trayectoria académica", se lee en el comunicado compartido hace unos minutos.



Oficial: La UMSNH regresa a clases presenciales próximo 8 de febrero

Es por eso que a lo largo de esta mañana se han publicado diferentes flayers informativos en alusión al regreso de clases presenciales después de casi 2 años de virtuales, pues es de recordar que aún el semestre pasado se estaba manejando un modelo híbrido para ciertas áreas académicas y donde la mayoría de los programas se habían mantenido virtuales.



Cabe señalar que este regreso se realiza en base en lo dispuesto por el H. Consejo Universitario, la Coordinación Académica de Estudios de Licenciatura, el Consejo Académico del Bachillerato y el Comité de Salud Institucional de la UMSNH, darán inicio las actividades académicas presenciales conforme a lo establecido en el calendario escolar vigente 2021-2022. EL regreso se dará bajo los más estrictos protocolos sanitarios y en atención al Acuerdo Unánime del Consejo Universitario, Máximo Órgano de Gobierno, donde se estableció el retorno presencial de las actividades académicas y administrativas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

125 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page