top of page
750x90 banner para blog.png

UMSNH anuncia regreso a clases presenciales con fecha indefinida

#Atención | El regreso a presenciales serán tanto para actividades de carácter administrativo, académico y de extensión universitaria.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 6 de octubre de 2021.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ya anunció a través de sus redes sociales el regreso a clases presenciales.


Fue a través de un comunicado que la Casa de Hidalgo, refiere que ya está en los preparativos de protocolos sanitarios para implementar el regreso a clases presenciales:

 
 
“En atención a la evolución de la pandemia causada por el virus SARS-CoV-2, al desarrollo de los programas de vacunación, a la necesidad de mantener la calidad educativa que distingue a la institución y en concordancia con las políticas sanitarias, educativas de los gobiernos federal y estatal, la Casa de Hidalgo implementa de manera responsable las acciones necesarias para consolidar las actividades administrativas, académicas y extensión universitaria presenciales.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1102 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page