top of page
750x90 banner para blog.png

#UMSNH: Detienen a aspirante de Medicina que intentó grabar examen con una cámara en sus lentes

#Michoacán | 🚨👩‍⚕️Le cayó la voladora y la Casa de Hidalgo reiteró que continuará garantizando la seguridad, orden y transparencia del examen de admisión de nuevo ingreso

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#UMSNH: Detienen a aspirante de Medicina que intentó grabar examen con una cámara en sus lentes

Morelia, Michoacán a 18 de junio de 2021.- Este viernes arrancó la jornada de aplicación del examen de nuevo ingreso de forma presencial para aquellos aspirantes que buscan ingresar a la Licenciatura como Médico Cirujano y Partero y las autoridades nicolaitas informaron que gracias a los filtros de seguridad pudieron detectar a una mujer que intentó ingresar con unos lentes que incorporaban una cámara para grabar la aplicación.


En un comunicado oficial la UMSNH informó que tras ser detectada una persona de sexo femenino con "anteojos", que tenían adaptada una videocámara, al Dirección de Control Escolar subraya que será la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) quien deslindará las responsabilidades.

 
 
"La Casa de Hidalgo reitera que continuará garantizando la seguridad, orden y transparencia del examen de admisión de nuevo ingreso, por lo que solicita a los aspirantes acudir a las instalaciones de Ciudad Universitaria convencidos de que formarán parte de una comunidad con altos valores", compartieron en sus redes sociales oficiales de la UMSNH.

Emprendedor politico

El hallazgo se hizo durante la primera jornada de aplicación de exámenes de admisión como Médico Cirujano y Partero que se desarrolla en las instalaciones de Ciudad Universitaria este viernes. La joven mujer fue retirada del lugar de los hechos y se le procedió a inhabilitar el folio de aplicación de examen de nuevo ingreso.


El mismo comunicado difundido en las redes oficiales de la Máxima Casa de Estudios informó que el Abogado General de dicha institución formulará una denuncia de hechos con apariencia de delito ante la FGE.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

984 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page