top of page
750x90 banner para blog.png

En las últimas 24 horas más de 20 países recomiendan a sus ciudadanos abandonar Ucrania

#Mundo | Desde la Cancillería rusa señalaron que se está llevando a cabo "un ataque mediático coordinado" contra Moscú para "socavar y desacreditar las justas exigencias de Rusia en materia de garantías de seguridad".

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En las últimas 24 horas más de 20 países recomiendan a sus ciudadanos abandonar Ucrania

Ucrania a 12 de febrero, 2022.- Más de 20 países recomendaron a sus ciudadanos abandonar Ucrania tras las declaraciones del presidente estadounidense, Joe Biden, este viernes, que señalaron el próximo 16 de febrero como el día de la "invasión" rusa de Ucrania, y tras las recomendaciones del asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., Jake Sullivan, de que todos sus compatriotas salgan del territorio ucraniano "inmediatamente".


Los estados que emitieron advertencias son: Países Bajos, Japón, Corea del Sur, Israel, Montenegro, Noruega, Lituania, Reino Unido, Estonia, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Finlandia, Bélgica, Alemania, Kuwait, Dinamarca, Irak, Italia, España, Letonia, Arabia Saudita, Jordania, Emiratos Árabes Unidos y Suiza.


 
 
Morón Orozco, llamó a los coordinadores de los cuatro distritos en los que se divide la capital michoacana, a quiénes expuso las metas a corto, mediano y largo plazo de R21, los invitó a ser partícipes de la toma de decisiones a través de su participación activa, por lo cual indicó la necesidad de que las coordinaciones crezcan y así ser un claro ejemplo de un ejercicio democrático.



Las afirmaciones sobre una posible invasión rusa de Ucrania se han venido intensificando en Occidente desde el pasado mes de noviembre, cuando varios medios airearon supuestos planes para llevar a cabo dicha operación. Por su parte, Moscú rechaza estas acusaciones y destaca que la Alianza Atlántica está militarizando a Ucrania.


En esta línea, la Cancillería rusa señaló este viernes que se está llevando a cabo "un ataque mediático coordinado" contra Moscú para "socavar y desacreditar las justas exigencias de Rusia en materia de garantías de seguridad, así como para justificar las aspiraciones geopolíticas occidentales y el desarrollo militar del territorio ucraniano". El Ministerio subrayó que se puede "hablar de una conspiración de las autoridades occidentales y de los medios de comunicación para crear una tensión artificial en torno a Ucrania a través de la siembra masiva y coordinada de información falsa por intereses geopolíticos, en particular para desviar la atención de sus propias acciones agresivas".




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

32 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page