top of page
750x90 banner para blog.png

Llega a Morelia el Uber Moto, ¿Cómo funciona y como me registro?

#Entérate | Se trata de un nuevo e innovador producto que permitirá a partir de hoy a los michoacanos solicitar viajes en motocicleta con un socio conductor a través de la aplicación. Además de que contribuirá al desarrollo económico de Morelia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Llega a Morelia el Uber Moto, ¿Cómo funciona y como me registro?

Morelia, Michoacán a 16 de febrero, 2022.- Con el objetivo de brindar una opción adicional de movilidad que permita acceder a un viaje confiable, eficiente y cómodo al toque de un botón, Uber anuncia el lanzamiento de Uber Moto en Morelia. Este servicio permitirá a los michoacanos solicitar viajes en motocicleta con un socio conductor a través de la aplicación, además de que contribuirá al desarrollo económico de Morelia, al ofrecer una nueva oportunidad de autoempleo y emprendimiento para sus habitantes.


Ahora los usuarios de la plataforma podrán acceder a un viaje que en promedio cuesta 30% menos que UberX. Esta solución estará disponible dentro del menú de la app y complementará las opciones ya disponibles en Morelia. Usuarios y socios conductores de Uber Moto disfrutarán de las ventajas y la tecnología de la plataforma de Uber, incluyendo los procesos de asistencia integral. “En Uber, queremos ser un aliado de Morelia y apoyarlos en la recuperación económica. Con la llegada de este nuevo producto, buscamos ayudar a miles de michoacanos brindando una herramienta para generar ganancias que beneficien a sus familias. Uber Moto impulsará la economía local generando nuevas oportunidades económicas flexibles, independientes y accesibles para todos. Se estima que con este nuevo producto se generarán cientos de oportunidades de autoempleo, a un año de operaciones.” explicó Gretta González, directora general de viajes compartidos Uber en México.


Uber reafirma su compromiso con Morelia para seguir contribuyendo a la modernización del ecosistema de movilidad, mejorando así la calidad de vida de los michoacanos. Soluciones como Uber Moto amplían el abanico de alternativas de movilidad para habitantes y visitantes, lo que contribuirá a que más personas elijan dejar sus automóviles en casa y minimizar así la congestión vehicular y la contaminación ambiental. Asimismo, ayudará a reducir la saturación en otros medios de transporte en ciertos horarios, lo que es de suma importancia en el contexto actual. La seguridad es una prioridad para Uber, por lo que todos los viajes con Uber Moto contarán con cobertura de AXA Seguros, así como acceso a soporte especializado 24/7 para atender los reportes generados desde la app.



 
 
Este producto también ofrece las funciones de seguridad ya conocidas como el botón de llamada al 911, compartir mi viaje, y la verificación por código PIN. Adicionalmente, se implementan medidas de higiene, que incluyen acceso a gel antibacterial, cubrebocas y cofias desechables para cascos, en caso de que el usuario no cuente con uno propio y deba usar el que le sea provisto.


El uso de casco para el socio conductor y para el pasajero es obligatorio en todos los viajes. “Reiteramos nuestro compromiso de ayudar a construir un ecosistema de movilidad más eficiente e inclusivo, que reduzca el tiempo que sus habitantes invierten en traslados y brinde una alternativa confiable y asequible en la nueva normalidad,” finalizó Gretta González, directora general de viajes compartidos Uber en México.


Los interesados en registrarse como socios conductores bajo este nuevo e innovador producto en Morelia, podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación: z.uber.com/motomx



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

110 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page