top of page
750x90 banner para blog.png

Morelia: Captan en este video a jóvenes echándose sus caguamas en el techo de Casa de Estudiantes

#Denuncia | El video comenzó a difundirse en las redes sociales desde el jueves y hoy se encentra viralizado generando una indignación tanto en la comunidad nicolaita y sociedad en general. ¿Qué tal?

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Captan en este video a jóvenes echándose sus caguamas en el techo de Casa de Estudiantes
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 28 de mayo, 2022.- Unos jóvenes fueron captados ingiriendo bebidas alcohólicas en las instalaciones de la Casa del estudiante, ubicada en la Av. Francisco I. Madero, en el centro histórico de la ciudad.

En el clip puede observarse a cuatro personas en la azotea de las instalaciones de la “Casa del Estudiante Nicolaita”, pero lo que llamó la atención es que los jóvenes se encuentran “disfrutando de unas caguamas” desde lo alto.


 
 
Este hecho a causado polémica, pues los usuarios muestran cierto desapruebo a este tipo de conductas ya que, estos estudiantes reciben apoyo para que compren despensas, material de aseo entre otras cosas, sin embargo lo utilizan en otras cosas innecesarias.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

63 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page