top of page
750x90 banner para blog.png

En Turicato, el Ejército desmantela 2 narco laboratorios

#Seguridad | Finalmente lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos de ley.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En Turicato, el Ejército desmantela 2 narco laboratorios
Portada: Archivo

Turicato, Michoacán a 19 de enero de 2022.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron, aseguraron y destruyeron dos instalaciones utilizadas para la elaboración de droga sintética en este municipio.

Al respecto se informó que personal de la 21a Zona Militar llevó a cabo tareas de reconocimiento, vigilancia y prevención en este municipio.


 
 
En un momento determinado en las inmediaciones de la población de Jilguerillas los militares localizaron y aseguraron dos instalaciones utilizadas para elaborar “crystal”.


En el primer laboratorio se aseguraron 10 tambos de 200 litros de capacidad, con la sustancia denominada Tolueno; 12 tambos de alcohol bencílico; 6 bidones de ácido clorhídrico; 2 tanques de gas estacionarios de 30 litros cad auno; 2 reactores grandes; 2 reactores medianos; y 6 reactores chicos.

En el segundo laboratorio fueron incautados 9 reactores chicos y material para laboratorio. Finalmente lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos de ley.


Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

519 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page