top of page
750x90 banner para blog.png

Trío de ladrones intentan robar ferretería, dueño se defiende y MATA a dos (+Video)

#Karma | Cuando el ´justiciero´ mató al primer delincuente, los otros corrieron pero logró detener a otro más y quedó tendido en la puerta del negocio.

Emprendedorpolitico.com
Trío de ladrones intentan robar ferretería, dueño se defiende y MATA a dos (+Video)

Puebla a 18 de noviembre, 2022.- Un justiciero en Puebla ha dado de que hablar durante las últimas 48 horas luego de que enfrentó y disparó contra tres sujetos que asaltaban su negocio..


Los sujetos armados ingresaron a una ferretería, donde a punta de pistola trataron de amagar a los empleados y propietario, sin esperarse que este último se defendiera.


El reporte indica que el atracó sucedió la tarde del jueves 17 de noviembre en el establecimiento ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros.


Cabe señalar que eran tres los delincuentes que trataron de ejecutar el asalto. Sin embargo, uno de ellos logró huir al ver a sus compañeros abatidos.


De acuerdo con los testigos, el trío de hampones irrumpió en la ferretería y comenzó a apuntarle a los presentes con las armas de fuego que llevaban y a gritarles exigiendo el dinero, mientras trataban de abrir las vitrinas para robar objetos de valor.


No obstante, el dueño del negocio sacó el arma que tenía y sin dudarlo le disparó a uno de ellos, quien se desplomó de inmediato.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
No obstante, el dueño del negocio sacó el arma que tenía y sin dudarlo le disparó a uno de ellos, quien se desplomó de inmediato.



Al ver a su cómplice abatido, los otros trataron de escapar pero el ´justiciero´ siguió disparando y mató a otro, quien cayó desplomado en la banqueta y el último huyó, pero sin nada.


Cuando las autoridades llegaron al lugar, arrestaron al dueño. Sin embargo, las autoridades informaron que lo apoyaran para comprobar que actuó en legítima defensa.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

92 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page