top of page
750x90 banner para blog.png

Treintones de Morelos forman a sus madres para recibir la vacuna

#PasaEnMéxico | 🎙️ ¿Generación de cristal? Las madres salvando a los "millenials" para que no se formaran. Así le debió hacer nuestro community manager.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Treintones de Morelos forman a sus madres para recibir la vacuna

Morelos a 24 de julio de 2021.- Un hecho que se viralizó durante la jornada de vacunación para treintones celebrada en algunos municipios de Morelos al final de esta semana fue que varias madres de algunas personas entre 30 y 39 años hicieron fila por ellos para la vacunación contra coronavirus o COVID-19, debido a que, por alguna una u otra razón que no se especificó, no podían estar presentes en el lugar en ese momento.


Por ejemplo, en Jiutepec, este hecho se hizo viral en redes sociales, donde algunos cuestionaron a los llamados millennials por no estar formados para recibir la vacuna contra la enfermedad, tal como en el caso de los municipios de Cuautla, Jiutepec, Cuernavaca y Xococotla.


 
 
"Son los mismos que siguen viviendo con sus papás", escribió un usuario, mientras que una usuaria defendió a las madres de familia por su acto. "Pues ustedes me van a disculpar, pero yo sí me iría a formar para apartarle lugar a mi hija", escribió Luz Velasquez.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

38 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page