top of page
750x90 banner para blog.png

La transformación será feminista o no será: Giulianna Bugarini

#Política | Giulianna Bugarini Torres, expresó que la transformación se está llevando a cabo gracias a la emancipación, las luchas y la revolución que se han emprendido desde diferentes trincheras feministas

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

La transformación será feminista o no será: Giulianna Bugarini

CDMX a 1 de marzo, 2022.- La dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, expresó que la transformación se está llevando a cabo gracias a la emancipación, las luchas y la revolución que se han emprendido desde diferentes trincheras feministas en todos los rincones del país.


“La izquierda ha sido promotora de la igualdad, de la democracia y de la defensa de los derechos humanos a lo largo de su historia, sin embargo, reconocemos que aún falta mucho camino por recorrer para que las mujeres tengan posiciones de poder y de toma de decisiones en México y en Michoacán”, destacó Bugarini Torres.



 
 
Asimismo, aplaudió que las mujeres se manifiesten y exijan mejores mecanismos de justicia, de igualdad y de participación ciudadana, puesto que Michoacán necesita conformar un estado de bienestar con base en el progresismo, donde las mujeres puedan decidir libremente sobre su cuerpo.


“Desde Morena trabajamos por generar una agenda feminista, donde existan mejores elementos para la participación política de las mujeres. El más claro ejemplo es nuestro grupo parlamentario en el Congreso del Estado, donde en su mayoría son mujeres ocupando escaños dentro del Palacio Legislativo, de igual manera, Andrés Manuel López Obrador sentó las bases con el nombramiento de Olga Sánchez Cordero como la primera mujer en ser titular de la Secretaría de Gobernación”, concluyó Giulianna Bugarini Torres.


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page