top of page
750x90 banner para blog.png

Tragedia en hogar michoacano: Hogar se incendia y niños quedan atrapados

#Sucesos | Los pequeños se encontraban solos pues su madre había salido a trabajar. Uno de ellos murió

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tragedia en hogar michoacano: Hogar se incendia y niños quedan atrapados

Taretan, Michoacán a 30 de diciembre de 2021.- En el municipio de Taretan un niño perdió la vida al quedar atrapado dentro un voraz incendio que arrasó con su vivienda, mientras que su hermanito fue rescatado de las llamas por unos vecinos, pero resultó con graves quemaduras.


La tragedia se registró en un hogar de la comunidad de La Purísima, en el municipio de Taretan, donde habitantes de la zona notaron que la quemazón consumía dicho inmueble, por lo que se organizaron para combatir el fuego a cubetadas, al tiempo que pidieron ayuda al servicio de emergencias.


Fueron los pobladores quienes lograron sacar con vida a uno de los infantes, pero desafortunadamente su hermano pereció al interior de la casa, construida mayormente con madera y laminas de cartón.

 
 
Los menores se encontraban solos al momento del siniestro ya que su mamá salió a trabajar en una empacadora de aguacates en la ciudad de Uruapan.


Al lugar llegaron los Bomberos de Taretan, los cuales se encargaron de apagar por completo el incendió y al confirmar que dentro estaban los restos del pequeño dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para las diligencias respetivas.


Finalmente se supo que el sobreviviente fue canalizado en una primera instancia a un nosocomio de Uruapan, sin embargo, debido a la gravedad de las quemaduras que presenta fue necesario su traslado a un hospital de especialidad en la ciudad de Guadalajara.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

912 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page