Cuba: Sube a 18 los muertos tras explosión en hotel; estos son los videos de la tragedia

#Mundo | La Presidencia de Cuba elevó este viernes a 18 la cifra de víctimas mortales en la fuerte explosión en un hotel de lujo en el centro de La Habana

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Cuba: Sube a 18 los muertos tras explosión en hotel; estos son los videos de la tragedia
Emprendedorpolitico.com

Cuba a 6 de mayo, 2022.- Se eleva a 18 la cifra de víctimas mortales, informó la Presidencia de Cuba, entre ellos un niño y una embarazada, tras la fuerte explosión en un hotel de lujo en el centro de La Habana.


En Twitter, la Presidencia del país indicó además que se han contabilizado 64 heridos, entre ellos 14 menores. Las autoridades sanitarias, en conferencia de prensa, especificaron que entre los heridos adultos hay 18 graves y críticos, y que, entre los menores, hay tres críticos y dos graves.




 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
El ministro de Turismo, Juan Carlos García Granda, aseguró que entre los heridos no hay extranjeros. Sobre los fallecidos aún no han trascendido detalles. Ocho instituciones sanitarias de la capital han sido movilizadas para atender a los damnificados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En redes sociales ya circulan un sinfín de videos que muestran el momento exacto en el que ocurrió la explosión en el hotel Saratoga.


Las imágenes son impactantes, pues en el video se ve cómo el edificio, con 96 habitaciones, se desploma.













Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

41 visualizaciones0 comentarios