top of page
750x90 banner para blog.png

Trabajo en Comisión de Ciencia Tecnología e Innovación, sin pendientes hasta el momento: Dip. Fanny

#Atención | La diputada local refirió que esta Comisión ha buscado las herramientas para digitalizar la mayoría de los trámites y documentos gubernamentales.

Trabajo en Comisión de Ciencia Tecnología e Innovación, sin pendientes hasta el momento: Dip. Fanny
Emprendedorpolitico.com

Comunicado del Congreso del Estado de Michoacán


Morelia, Michoacán a 12 de abril de 2023.- El trabajo que se ha llevado a cabo en la Comisión de Ciencia, Tecnología, e Innovación del Congreso del Estado, está al corriente en los asuntos que se le han turnado, con lo que actualmente tiene un trabajo de 100% en cuanto a su labor, así lo dio a conocer la diputada Fanny Lyssette Arreola Pichardo, presidenta de dicha Comisión.


En ese mismo sentido, la legisladora local informó que la Comisión que ella precide ha sesionado sola en 11 ocasiones, mientras que en Comisiones Unidas con Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias y Comisión de Puntos Constitucionales; con Justicia: y con Gobernación, han sesionado en seis ocasiones.


La diputada local por el distrito de Apatzingán, refirió que esta Comisión ha buscado las herramientas para digitalizar la mayoría de los trámites y documentos gubernamentales, con la finalidad de procurar no dañar más al medio ambiente.

 
“En esta Comisión trabajamos para que el Periódico Oficial del Estado de Michoacán cuente con la facultad de emitir copias certificadas digitales de las publicaciones en el Periódico Oficial del Estado de Michoacán, de tal forma que estas adquieran el mismo valor legal que una copia certificada física”, aseveró.
mr noticias


Fanny Arreola, detalló que también se hizo una reforma para permitir que que un Integrante de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación forme parte del Consejo Directivo del Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación, con derecho a voz, permitiendo una mayor vinculación del Poder Legislativo con este Órgano, a efecto de estar en condiciones de llevar a cabo las adecuaciones a la norma para mejorar la normativa en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page