top of page
750x90 banner para blog.png

Trabajo de seguridad en Morelia deja mucho que desear. Los relevos son buenos: Chava Arvizu

#Seguridad | Trabajo de seguridad en Morelia deja mucho que desear. Los relevos son buenos: Chava Arvizu. Esto comentó en entrevista colectiva con medios de comunicación el connotado líder social en Morelia.

Trabajo del secretario de seguridad en Morelia deja mucho que desear: Chava Arvizu

Morelia, Michoacán a 14 de noviembre de 2023.- A pregunta expresa por los medios de comunicación al político perredista Salvador Arvizu sobre el actuar de las políticas públicas en seguridad por parte de autoridades municipales en Morelia, calificó como ineficientes y que dejan mucho que desear.



Esto debido a que la secretaría de seguridad pública en Morelia no ha respondido a la incidencia delictiva del fuero común en diferentes colonias de Morelia, por lo que un cambio o relevo son buenos para darle un cambio al accionar municipal.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
"De ante mano sabemos que hay delitos que no estan en manos del alcalde (Alfonso Martínez) pero si tenemos mucho asalto y vandalismo en la ciudad. Los cambios son buenos, pero estos serán analizados por el presidente y deben realizarse cuando la ciudadanía lo pide", explicó Arvizu Cisneros al calificar de responsable, el trabajo de Martínez Alcázar.

En materia de seguridad, explicó, hay reuniones para atender el problema donde él ha estado presente y darle respuesta a las y los morelianos, pero solo se quedan en reuniones sin resultados.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

5 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page