top of page
750x90 banner para blog.png

Toritos se desatan esta noche ante falta de policías: Machetazos, navajazos pedradas y hasta balazos

#Urgente | Si usted o un familiar siguen atrás de un torito, mejor ya váyase a dormir. Estos son los percances ocurridos alrededor de una cofradía entre las 10 y 11:30 de esta noche.

Toritos se desatan esta noche ante falta de policías: Machetazos, navajazos pedradas y hasta balazos
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 18 de febrero de 2023.- Ante la falta de seguridad pública esta noche de sábado, posiblemente por la demanda que incurre por el concierto de Julión Alvárez, se ha desatado la violencia en torno a los toritos de petate que desfilaron esta mañana por el ya casi arranque del carnaval y en la antesala de la cuaresma.


Los incidentes reportados hasta el momentos son:

  1. En el Realito con machetes y piedras se enfrentaron una parte de los seguidores de un torito de petate.

  2. En la Eduardo Ruíz ocurrió algo similar pero sin heridos confirmados. Pelea campal con piedras y palos.

  3. Nos reportan otro altercado esta noche en #Morelia con los toritos: Disparos de arma de fuego en una cofradía que recorría la calle Art. 123 de la Obrera; al parecer era un borr@ch0 quien disparó.

  4. Tras una pelea con arma blanca en torito de petate en la Col. Margaritas de #Morelia, resultó herido un varón quien fue abandonado a su suerte en un lote baldío.

 
Mientras que en colonias más céntricas como la Juárez, Ventura Puente, Félix Ireta, Felicitas del Río donde hasta la media noche aún siguen bailando algunos toritos, no se han reportado incidentes relacionados a los mismos.


Fue un total de 67 cofradías registradas provenientes de 50 colonias de #Morelia, para participar en la edición 2023 del Carnaval del Torito de Petate con su desfile tradicional. Sin embargo, tras el paso de las horas de este fin de semana se espera que se amplíe el número de toritos que bailarán durante estos días en las calles y colonias de la ciudad.




Así se vivió el ambiente esta mañana en el desfile del carnaval de toritos:



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

4461 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page