top of page
750x90 banner para blog.png

Teniente de la marina que se encontraba vacacionando en Michoacán, asesinado esta tarde en Morelia

#Inseguridad | 🚨 Tras balacera ocurrida esta tarde en salida Charo de #Morelia, se confirma que la persona fallecida es un teniente de la marina que conducía su vehículo y estaba acompañado de su esposa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Teniente de la marina que se encontraba vacacionando en Michoacán, asesinado esta tarde en Morelia

Morelia, Michoacán a 3 de enero de 2022.- Tras el ataque bélico ocurrido esta tarde en una de las laterales del crucero de salida Charo de esta capital michoacana, se dio a conocer que el fallecido respondía al nombre de Víctor Manuel, de 24 años de edad, era teniente de la Marina de México en Puerto Peñasco. Se sabe que viajaba en un auto Dodge color blanco cuando unos motosicarios se le cruzaron y le dispararon para terminar con su vida.


 
 
Víctor Manuel se encontraba en la ciudad de Morelia para pasar su periodo vacacional, mismo que terminó de manera trágica sobre la Av. Madero, casi esquina con el Libramiento Norte y a un costado del distribuidor vial de la salida a Charo.


Hasta el momento no se han detenido a los responsables del ataque ocurrido a las 14 horas de este lunes y la unidad de Homicidios de la Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones para determinar el móvil del crimen. Por lo que se espera que las autoridades emitan información acerca de las líneas de investigación.



Te puede interesar:


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1082 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page