top of page
750x90 banner para blog.png

Terroristas dejan caja con explosivos en un local, en Guanajuato. Al menos 2 muertos

#ÚltimaHora | 🎙️ ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Terroristas dejan caja con explosivos en un local, en Guanajuato. Al menos 2 muertos


Salamanca, Guanajuato a 19 de septiembre de 2021.- (Información en desarrollo) Un artefacto explosivo estalló en inmediaciones de un restaurante en Salamanca, Guanajuato, mismo que dejó al menos dos personas muertas.


La Fiscalía General de Justicia del estado informó que inició de inmediato la investigación forense y pericial con agentes de la Agencia de Investigación Criminal.


La autoridad expresó una enérgica condena por los hechos y por instrucción del Fiscal Carlos Zamarripa Aguirre, una célula de Agentes de Investigación Criminal, especialistas criminalistas y forenses recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes y dar con los responsables de estos hechos.

 
 

“En la información preliminar, se tiene conocimiento que una motocicleta en la cual viajaban dos personas llegó al lugar al filo de las 19:14 horas, a entregar una caja, la cual fue recibida por dos masculinos, sin que los individuos les dieran mayores datos”, dijo la Fiscalía.


“Al momento en que se abrió la caja detona un artefacto explosivo que les quita la vida, dejando además a otras personas lesionadas”.


Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la noche de este domingo cuando estalló el artefacto.


La zona se mantiene bajo el resguardo de elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

340 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page