top of page
750x90 banner para blog.png

Terrible: Niña michoacana fallece al quedar atrapada en incendio

#Sucesos | El inmueble siniestrado estaba construido en su mayoría con madera y laminas de cartón lo que ocasionó que el fuego tomara mas fuerza

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Terrible: Niña michoacana fallece al quedar atrapada en incendio

Morelia, Michoacán a 1 de enero de 2022.- Una tragedia se registró la madrugada de este sábado, en la colonia El Sabino de la ciudad de Zamora, donde una niña perdió la vida al quedar atrapada dentro de un incendio que consumió su vivienda.


Fue cerca de las 02:30 horas, cuando las corporaciones de auxilio fueron alertadas de que en la calle Camelinas del citado asentamiento una vivienda ardía en llamas, por lo que se movilizaron de inmediato los elementos de Bomberos y Protección Civil.


 
 
El inmueble siniestrado estaba construido en su mayoría con madera y laminas de cartón lo que ocasionó que el fuego tomara mas fuerza, sin embargo, a su arribo los vulcanos lograron controlar el fuego y evitar que éste se extendiera a viviendas aledañas.


Lamentablemente los socorristas confirmaron la muerte de Reyna Itzel de tan solo 6 años de edad, misma que quedo atrapada durante la quemazón, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para que su personal efectuara las correspondientes diligencias.


Hasta el momento se ignoran probables causas que pudieron originar las llamas, situación que será determinada en base a los peritajes de las autoridades correspondientes.



Te puede interesar:


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

591 visualizaciones0 comentarios

תגובות


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page