top of page
750x90 banner para blog.png

Aprueba Cabildo moreliano reconocimiento e incentivo económico a Jefes de Tenencia

#Morelia | El presidente Alfonso Martínez destacó que estas figuras dedican gran parte de su tiempo al servicio a su comunidad, por lo que merecen un salario por su labor

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Aprueba Cabildo moreliano reconocimiento e incentivo económico a Jefes de Tenencia
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 17 de mayo, 2022.- “Los Jefes de Tenencia son autoridades auxiliares que dedican gran parte de su tiempo, sino es que todo, al servicio de la comunidad; hacen gastos para realizar sus gestiones y descuidan sus parcelas, negocios propios y su profesión para ejercer esa labor”, compartió el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.


Lo anterior fue señalado luego de que fuera aprobada por unanimidad en Sesión Ordinaria de Cabildo, la autorización para la lineación del reglamento a la modificación de la Ley Orgánica Municipal, misma en la que se reconoce a las figuras de Jefaturas de Tenencia y se contempla otorgarles una remuneración por su labor, así como el nombramiento que les permita realizar y agilizar todo tipo de trámites que requieran.

 
 
“Son muy diversas las funciones de un Jefe de Tenencia y nosotros creemos que merecen un salario para poder hacer este trabajo”, añadió Alfonso Martínez.


En esta misma sesión, también se aprobó por unanimidad el dictamen con proyecto de acuerdo que instruye a la Tesorería Municipal a incorporar para el ejercicio fiscal 2022, 999 mil pesos pertenecientes al Fondo Ambiental Municipal, recurso que operará la Dirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Morelia, con el propósito de que realice los proyectos encaminados a la restauración y conservación del medio ambiente, así como la integración del Comité del Fondo Ambiental, para apoyo y supervisión general de los recursos del mismo.


Asimismo y en otros temas, se aprobó también el dictamen con proyecto de acuerdo para la autorización de suficiencia presupuestal a la Sindicatura Municipal, con destino a la Dirección de Derechos Humanos, Mediación y Conciliación, para la realización de curso-taller para el fortalecimiento, capacitación y asesoramiento en materia de derechos humanos, dirigido a mandos medios y superiores de la administración pública municipal.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page