top of page
750x90 banner para blog.png

Tarímbaro: Tras balacera entre policías y civiles confirman un oficial y un ciudadano muertos

#Sucesos | 🚨 Los ministeriales fueron a Uruétaro a aprehender un hombre, pero cuando ya lo llevaban fueron atacados a balazos; un agente y el detenido perdieron la vida

Emprendedorpolitico.com
Tarímbaro: Tras balacera entre policías y civiles confirman un oficial y un ciudadano muertos

Tarímbaro, Michoacán a 3 de noviembre, 2022.- Un elemento de la Fiscalía general del estado de Michoacán quien respondía al nombre de Christian Jair Villa Cruz y un civil que había sido detenido por él y sus compañeros, fueron asesinados a tiros tras un enfrentamiento con civiles armados que circulaban en 3 autos.


El lamentable hecho violento ocurrió cuando agentes de la FGE acudieron a la comunidad de Uruétaro, perteneciente al municipio de Tarímbaro a ejercer una orden de aprehensión girada contra un hombre por delitos contra la salud.


Cuando los ministeriales ya se retiraban con el detenido a bordo, civiles armados les cerraron el paso en la calle Valle de Paracho, esquina con Valle de Apatzingán, y comenzaron a disparar. En el enfrentamiento, un agente de la Fiscalía y el hombre que llevaban detenido perdieron la vida a causa de las balas.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Los elementos de la Policía Ministerial repelieron el ataque, lo que desató un enfrentamiento que se prolongó durante varios minutos..


POSICIONAMIENTO DE LA FISCALÍA


La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos este día en Tarímbaro, durante los cuales un policía de la institución y un civil perdieron la vida.


Derivado de tareas de investigación implementadas en la localidad de Téjaro, personal de la Fiscalía detuvo a una persona que tenía en su poder una sustancia con características de narcótico, por lo que se dispuso su traslado a las instalaciones de la FGE para ser presentado ante el Ministerio Público.


Al circular por la esquina de Valle de Paracho con Valle de Apatzingan, en Uruétaro, fueron agredidos por civiles armados que viajaban a bordo de tres vehículos.


Como resultado de la agresión, perdieron la vida el policía de investigación Christian Jaír Villa Cruz y la persona que había sido asegurada.


Una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, se iniciaron los trabajos de investigación para que éste hecho no quede impune.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

49 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page