top of page
750x90 banner para blog.png

DIF Tarímbaro apertura Centro Comunitario de Protección a la Infancia

#Tarímbaro | En este centro se realizan acciones que promueven el sano esparcimiento de las y los niños, mediante actividades lúdicas y recreativas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

DIF Tarímbaro apertura Centro Comunitario de Protección a la Infancia

Morelia, Michoacán a 27 de enero de 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tarímbaro aperturó el Centro Comunitario de Protección a la Infancia que tendrá como principal objetivo establecer un espacio que disminuya el trabajo y la migración infantil a través de actividades lúdicas y recreativas.


En el espacio, el cual se encuentra en las instalaciones del DIF Tarímbaro, ofrecerán talleres gratuitos de dibujo, manualidades, lectura, auxiliar de tareas, clases de aparatos instrumentales y juegos didácticos.



 
 
Además, para ayudar a los padres de familia en su economía, se ofrecerá internet gratuito para que las y los niños tarimbarenses realicen sus tareas.


La atención se brindará de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en Javier Mina #552 en Tarímbaro.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:








Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

30 visualizaciones0 comentarios

댓글


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page