top of page
750x90 banner para blog.png

Gobierno de Tarímbaro consolida proyectos con Gobernador de Michoacán

#Tarímbaro | La reunión tiene como objetivo ampliar el diálogo directo con las autoridades estatales-municipales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Gobierno de Tarímbaro consolida proyectos con Gobernador de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán a 12 de marzo, 2022.- Con el objetivo de consolidar los proyectos que durante tantos años las y los tarimbarenses demandaron a sus autoridades municipales, el Gobierno de Tarímbaro, encabezado por su Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez, llevó a cabo la primera Reunión Municipal para el Desarrollo, con la presencia del Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y el Secretario de Gobierno Carlos Torres Piña.


En sesión de cabildo, se escucharon las inquietudes y planteamientos de las y los tarimbarenses en voz de las autoridades municipales con el objetivo de trabajar en conjunto estado-municipio y ser partícipes de la solución de las problemáticas que aquejan al municipio.


En materia de salud, se planteó dignificar cinco centros de salud: Cañada del Herrero, Mesón Nuevo, La Noria, Uruétaro y Cuitzillo El Grande.


En el tema del campo se busca mejorar las ganancias de las y los productores y para lograrlo, se implementarán programas que verán por el cuidado del medio ambiente, para que no se desgasten las tierras, y que los artículos que se cosechen vengan con las mejores condiciones.


Además, las y los productores podrán acceder a capacitación en materia de fertilizantes químicos para que, a través de acompañamientos y asistencia técnica, se brinde la capacitación y asesoría para que los productores produzcan sus propios fertilizantes químicos y no resientan el incremento de los precios de este producto.

 
 
En su participación el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se comprometió a realizar la obra del periférico Tarímbaro - La Goleta, la cual dijo, se construirá sin un peso de inversión pública, ya que se hará con recurso privado, sin embargo, las y los michoacanos no pagarán cuota.


En cuestión de salud, se comprometieron a emprender un programa que les brindará un apoyo económico de 4 mil pesos mensuales a las familias de niñas y niños con cáncer, para que tengan la facilidad de llevar a cabo su tratamiento médico completo y que además, los padres no abandonen su empleo para atender la enfermedad de los menores de manera oportuna.


En la reunión que se llevó a cabo en el patio de la presidencia municipal también estuvieron presentes los presidentes municipales de Villa Madero y Tzitzio, así como el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

31 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page