top of page
750x90 banner para blog.png

Tarímbaro y municipalidades de Perú firman compromiso de hermanamiento

#Tarímbaro | Se trata de un hermanamiento de causas, anhelos y propósitos que permitan construir un diálogo que tenga beneficio en lo económico social y cultural.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tarímbaro y municipalidades de Perú firman compromiso de hermanamiento
Emprendedorpolitico.com

Tarímbaro, Michoacán a 27de mayo, 2022.- Con la finalidad de estrechar proyectos que promocionen y detonen el desarrollo económico de Tarímbaro y Perú, se firmó una carta compromiso de acuerdo de hermanamiento para crear alternativas que permitan impulsar su sector económico, creativo y cultural.


Se trata de un hermanamiento de causas, anhelos y propósitos que permitan construir un diálogo que tenga beneficio en lo económico social y cultural.

 
 
En el evento, que tuvo lugar en palacio municipal de Tarímbaro, su presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, se comprometió a trabajar en proyectos que tengan puntos de encuentro con un enfoque de multiculturalidad.


Tanto Tarímbaro como Perú son puntos atractivos para los visitantes, por su ubicación estratégica e infraestructura, capaces de ofrecer un amplio abanico de oportunidades para impulsar la competitividad y apuntalar el crecimiento económico.


“Tarímbaro tiene muchos retos, pero si se tiene cercanía con la gente y diálogo, se puede salir adelante. Tarímbaro es un municipio que representa 180 mil habitantes, a cinco minutos de la capital del estado de Michoacán, tenemos una gran oportunidad turística y la vamos a aprovechar”, afirmó Bladimir González Gutiérrez.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

29 visualizaciones0 comentarios

Commenti


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page