top of page
750x90 banner para blog.png

Se reúne alcalde de Tarímbaro Bladimir González con empresarios

#Tarímbaro | 🚨 Bladimir González Gutiérrez se comprometió a brindar seguridad y tramitología rápida a las y los empresarios que inviertan en el municipio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se reúne alcalde de Tarímbaro Bladimir González con empresarios

Tarímbaro, Michoacán a 6 de noviembre de 2021.- Brindar seguridad, un estado de derecho y tramitología rápida fue a lo que se comprometió el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez ante el sector empresarial michoacano.


En la reunión, el Alcalde de Tarímbaro comentó que las empresas generan el 85 por ciento de inversión en el país y todos los empleos formales, de ahí su importancia para detonar la economía en los municipios.



Añadió que para lograr que sigan invirtiendo en Tarímbaro se debe reforzar la seguridad, por ello, explicó que cuenta con cerca de 200 elementos trabajando las 24 horas del día, un c4 que monitorea todas las patrullas por GPS y 10 cámaras instaladas en los lugares con mayor índice de inseguridad en Tarímbaro.

 
 
Asimismo, adelantó la implantación de una oficina de la Fiscalía General en el municipio que contará con 60 elementos policíacos y 4 fiscales.

Bladimir González también apuntó que la administración que encabeza vinculará a la empresas con el Gobierno Federal para obtener beneficio de programas federales como el de "Jóvenes construyendo el futuro", el cual vincula a hombres y mujeres de 18 a 29 años con empresarios para que sean aprendices y el Gobierno Federal les apoye con una beca de 4 mil 310 pesos, recurso que los empresarios se ahorrarán en nómina durante doce meses.



En su participación, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, Raymundo López Olvera, destacó que las cámaras empresariales representan a 50 mil empresas a nivel nacional, por ello este sector juega un papel muy importante, ya que generan riqueza y aportación social en el país.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

86 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page